Noticias de Virgy

Blog de noticias de Virginia de 1º B.C.S

Miss y Mister España 2007 marzo 26, 2007

Filed under: Televisión — noticiasvirgi @ 5:07 pm

26_03desmiss470.jpgDespués de un año esperando ya tenemos a la nueva representante de la belleza española. Su nombre es Natalia Zabala Arroyo, y sus medidas de infarto. La representante de Gipuzkoa encandiló a todos los españoles nada mas salir en traje de baño. Su elegancia y su belleza han hecho que la joven tome el relevo de la corona de la belleza que le hará representar a España en numerosos certamenes internacionalesl.

Natalia Zabala tiene 24 años, es estudiant de derecho, mide 1.77y sus medidas son 90-62-92. Toda una belleza que dejará muy alto a nuestro país. La joven demostró su elegancia y su belleza sobre la pasarela, algo difícil en esos momentos tan emocionantes. A la hora de hablar durante el minuto que la organización les regala a las finalistas, la guapa representante de Gipuzkoa no pudo evitar emocionarse al agradecer su apoyo a su hermana y a su novio. La coronación también estuvo acompañada de una fuerte carga sentimental. Natalia ha perdido a su madre hace poco, y a ella quiso dedicarle el honor de será la mujer mas bella de España.

En una gala muy reñida,Miss tenerife como primera dama de honor Adriana Reverón, y Nerea Arce ,  Miss Bizkaia como segunda dama de honoracompañaron a Natalia en la coronación.

El resto de finalistas fueron Miss Las Palmas, Isabel Marichal, Miss Barcelona, Cintia Martínez y Miss Alicante Lourdes Tárraga.

Ya tenemos sucesor de Juan García, Mister España 2006. Se llama Luis Muñoz Sánchez, tiene 22 años, mide 1,94 y trabaja de administrativo. A la hora de hablar durante el minuto que tienen, el guapo representante de Madrid, dijo que era un sueño estar allí, repartió agradecimientos y tuvo una especial mención para Miguel, Míster Ávila. No pudo evitar emocionarse cuando Silvia Jato anunció la tan esperada noticia. Recibió la banda de hombre más bello de España de manos de Verónica Hidalgo, Miss España 2005.

En una gala muy reñida, Míster A Coruña como Primer Finalista, Hugo Gómez, y Alberto Ribés Míster Castellón, como Segundo Finalista, acompañaron a Luis tras la emocionante votación del jurado.

El resto de finalistas fueron Míster Sevilla, Álvaro Arias, Míster Valencia, J. José Martín y Míster Granada César Negrera.

2303misterespana470.jpg

Anuncios
 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s